Reglamento

REGLAMENTO OFICIAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE SENDERISMO Y MONTAÑA

LA PALMA 2017

Introducción

El siguiente reglamento tiene por objeto fijar las características y normas de participación en el Festival de Senderismo La Palma 2017 que organiza el Cabildo Insular de la Palma a través del servicio de Deportes y la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la Isla de La Palma, SODEPAL S.A.U.

Aspectos generales del Reglamento:

Todas las rutas serán dirigidas por guías experimentados que llevarán la dirección de la ruta así como cualquier decisión que surja. Todos los integrantes del grupo están supeditados a sus directrices.

Para cada ruta se recomiendan botas o zapatillas de deporte, ropa de abrigo e  impermeable así como sus propios alimentos para la duración de la ruta.

Los menores de 16 años de edad deben estar acompañados por un adulto.

Los perros no están permitidos durante el transcurso de la ruta.

La organización se reserva el derecho de modificar las rutas o retirar las rutas  del programa sin previo aviso. Importante suscríbase a la web para recibirá nuestro boletín de noticias para mantenerse al día.

Las inscripciones se realizarán a través de la web: www.walkingfestivallapalma.com  rellenando el formulario de participación que aparece en el apartado de inscripción y realizando el pago On-Line de cada una de las rutas en las que desea participar.

Cuando la Organización reciba correctamente el pago de la ruta seleccionada, la inscripción quedará formalizada y le llegará inmediatamente un correo electrónico confirmando la plaza.

El PLAZO para realizar la INSCRIPCION del Festival de Senderismo 2017 será desde la apertura hasta el viernes 30 de junio de 2017, a las 12 horas. Por riguroso orden de inscripción y pago de la misma hasta ocupar el límite de plazas ofertadas para cada ruta.

La CUOTA DE INSCRIPCION se regirá según los siguientes plazos de pago:

 

 

PERIODO DE PAGO

 

PRECIO

RUTA

GUIADA

RUTA

ENOLOGICA

RUTA MARINA
30 de junio al 22 de septiembre  

10

 

12

 

18

La inscripción en El Festival de Senderismo La Palma 2017, incluye:

  •   Participación en las rutas guiadas.
  •   Rutas guiadas por un profesional.
  •   Servicio de transporte a la salida de las rutas desde la plaza del Senderista, ubicada en la plaza de España de S/C de La Palma.
  •  Servicio de transporte desde la llegada de las rutas hasta la plaza del Senderista, ubicada en la plaza de España de S/C de La Palma.

La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación del presente reglamento. Desde el momento del pago de la cuota de inscripción, la Organización no hará devoluciones del importe de la misma en caso de no participación, sea cual fuere el motivo.

En caso de suspensión del Festival de Senderismo La Palma 2017 antes de su inicio, la Organización procederá a la devolución del importe recibido por parte de los senderistas inscritos.

El mal tiempo no será impedimento para la realización de la ruta, si bien la Organización se reserva el derecho de suspenderla o modificar su recorrido si lo cree oportuno, sobre todo, si considera que la integridad física de los senderistas puede verse perjudicada.

El participante eximirá a la Organización de cualquier responsabilidad en caso de lesión y/o accidente.

Modificaciones:

El presente reglamento puede ser corregido, modificado o mejorado en cualquier momento por parte de la Organización.

El hecho de realizar la inscripción muestra la conformidad del participante con este reglamento.